Los destinos ideales para una luna de miel soñada

Los destinos ideales para una luna de miel soñada

14 Febrero 2019

Países para todos los gustos y bolsillos.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Estamos en plena época de matrimonios, y después de todos los preparativos, la celebración y la fiesta, llega uno de los momentos más esperados por los novios: la luna de miel. Es el momento perfecto para dejar el estrés de lado y descansar. Cada vez los chilenos están viajando más, y para estas fechas se han vuelto más creativos, buscando destinos no tradicionales.

“Anticiparse para comprar un paquete al lugar elegido, puede ahorrar hasta un 40% en el precio final”, recomendó el country manager de la Región Andina de Despegar, Dirk Zandee.

Por otro lado, dejar todo listo desde Santiago puede darles mayor tranquilidad para disfrutar de una luna de miel perfecta por lo que Zandee aconseja comprar paquetes que incluyan vuelo, alojamiento, traslados y actividades.  Desde Despegar.com, dejamos una lista con los destinos ideales para festejar en pareja:

 Tailandia

El clima en Tailandia es tropical, por lo que podrás gozar de un muy buen tiempo la mayor parte del año. Paisajes que en pocos lugares del mundo se pueden encontrar, con playas paradisíacas como por ejemplo, la pequeña isla deshabitada Koh Phi Phi Leh, que ha sido reconocida como una fortaleza rocosa de altas murallas. Esta zona es ideal para el descanso, recorridos en botes y, para bucear. Por otro lado, está la capital de este país, Bangkok, una ciudad llena de vida nocturna, discotecas que no cierran y una riqueza cultural que se hace evidente en sus templos, mercados flotantes, las pagodas, entre otros.

Un beneficio de Tailandia es que los precios dentro del país son baratos en comparación a Chile. 

Indonesia

Dentro de Indonesia, Bali es un destino que cada vez visitan más los chilenos. Un lugar perfecto para relajarse, meditar y descansar. La oportunidad de conocer paisajes que parecen de películas, lleno de riqueza cultural, con vistas de postales, templos en lagos, y playas paradisíacas se ha vuelto en un destino infaltable dentro del sudeste asiático.

Puedes encontrar un vuelo desde $905.000 y por 2 millones de pesos existen paquetes que incluyen pasaje y alojamiento por 7 noches.

Australia

Dentro de Australia hay diferentes destinos para visitar. La capital, Sidney es uno de los mejores para partir, siendo la ciudad más grande y poblada del país, llena de vida y de atracciones para todos los gustos. Tiene múltiples construcciones icónicas reconocidas mundialmente, el destino cuenta con atractivos naturales únicos como playas, bahías, islas y costas vírgenes que valen la pena conocer.

En Sidney puedes encontrar Bondi beach que es una de las playas más conocidas y también muy visitadas por chilenos, el Opera House, un jardín botánico de 30 hectáreas, entre otros.

República Dominicana

Existe una gran oferta de resorts todo incluido en este destino, específicamente en Punta Cana, que permiten a los turistas relajarse sin tener que preocuparse de nada… realmente de nada. Incluyen desayuno, almuerzo, comida, servicio a la habitación, bares y actividades 24/7 que además, tienen la gracia de tener la playa ahí mismo.  Se pueden practicar diferentes deportes en el mar, como kayak,  windsurfind, entre otros. 

Puedes encontrar un paquete por 876 mil pesos por persona, que incluye vuelo, alojamiento en un All inclusive de cinco estrellas por seis noches y traslados en marzo.

París

En la ciudad del amor, el romance se vive todos los días. Las razones para viajar a París son infinitas: paseos, vistas, monumentos, experiencias únicas…Se pueden realizar city tours por toda la ciudad, pero también conocer monumentos como la Torre Eiffel o el Arco de Triunfo.

Marruecos

Si buscan un destino exótico, lleno de vida y sobre todo de cultura, Marruecos puede ser una alternativa perfecta para disfrutar en pareja. Tiene paisajes desde montañas y playas de la costa Atlántica, hasta ciudades fortificadas.

Existen diversas actividades en el lugar como visitas a cascadas, paseos en camello por el Sahara, visita al monte Toubkal, entre otros.