Los destacados artistas que participarán en el show final de las Fiestas Rancagüinas 2015

24 Octubre 2015

En las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis se desarrollará este gran evento gratuito. Conoce a los artistas que participarán.

Corresponsal El... >
authenticated user

Un gran escenario es el que se está montando en las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis, para que este sábado se lleve a cabo lo que será el Show Final de las Fiestas Rancagüinas, evento que este año reunirá los contagiosos éxitos de Dj Méndez, la voz incomparable de Francisca Valenzuela y todo el ritmo de Noche de Bruja, así como al carismático José Miguel Viñuela en la animación.

Además, y tal cual como en la Fiesta de la Challa, artistas locales serán los encargados de abrir el espectáculo. En esta ocasión, los "Gatos Negros de la Cueca" tendrán la tarea de cautivar con su variado repertorio de cuecas choras a quienes lleguen temprano hasta la explanada de avenida República de Chile.  

Luego de esto, será el turno de subir al escenario de Francisca Valenzuela, artista recientemente nominada -por primera vez- a los premios Grammy Latinos, quien se presenta en la ciudad como parte de su tour "Cuerpo eléctrico", con el cual promete sorprender a sus fanáticos con una puesta en escena única y un repertorio que de seguro incluirá "Afortunada", "Muérdete la lengua", "Buen soldado" y "Prenderemos fuego al cielo", entre otros éxitos.  

"Celebrate this life" es el nombre de la canción oficial del Mundial de Futbol Sub-17 que por estos días se disputa en Chile, y su intérprete no es más ni menos que el consagrado DJ Méndez, quien llegará a Rancagua con la tarea de hacer bailar al entusiasta público local con lo mejor de su discografía musical.

De seguro los gritos serán ensordecedores cuando el vocalista de Noche de Brujas, Héctor "Kanela" Muñoz, pise nuevamente tierras rancagüinas. La conocida agrupación, que por estos días celebra 13 años de carrera, y que es una de las que lidera el renacer de la música tropical nacional, vuelve con la misión de cerrar las celebraciones de los 272 años de fundación de la capital regional.

No cabe duda alguna que su actuación será un gran broche de oro y que todos quienes concurran a este gran cierre bailaran un hit tras otros, todo lo cual concluirá -como ya es tradición- con un gran espectáculo de fuegos artificiales que iluminará los cielos de Rancagua.

El alcalde Eduardo Soto invitó a disfrutar en familia de estos grandes artistas nacionales y lo que será el Show Final de las Fiestas Rancagüinas, evento organizado gratuitamente por la municipalidad, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis.