Los artistas y la programación para los shows de la Teletón en la Región de O´Higgins

Los artistas y la programación para los shows de la Teletón en la Región de O´Higgins

21 Noviembre 2017

Una caravana de artistas y animadores se trasladarán en tren por el sur del país para visitar 20 localidades.

Equipo >
authenticated user Editor

La gira de la Teletón iniciará su caravana por el sur del país esta semana, en la Región de O´Higgins la caravana realizará varias presentaciones.

El recorrido considera espectáculos de primer nivel, cargados de risas, música, baile y entretención en cinco principales ciudades, como así también en quince localidades más pequeñas como: Rengo, Chimbarongo, Parral, Lautaro y Máfil, entre otras.

Este miércoles la caravana saldrá desde Santiago encabezada por el animador Eduardo Fuentes, el conductor de Mega Karol Lucero, y el panelista del matinal Bienvenidos Juan Pablo Queraltó. También viajan rumbo al sur con Manuel García, el grupo tropical Megapuesta, el rock chileno de Sinergia las cantantes Consuelo Schuster y María Colores, junto a los Payasos del Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

“Este es un año distinto, en que necesitamos más que nunca el apoyo de todos los chilenos. Por primera vez nos vemos obligados a hacer una Teletón en año de elecciones, es un año complejo, el país vive un periodo de confrontación y toma de decisiones… Pero esperamos que la gente nos acompañe como siempre. Que nos unamos por la solidaridad y la rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad”, señaló la Directora Ejecutiva Fundación Teletón, Ximena Casarejos.

La primera parada de la comitiva será en Rancagua pasado el medio día, considerando otras cuatro localidades para llegar a Talca.

Itinerario Gira Teletón Sur:

Miércoles 22 de noviembre (Incluyendo Talca)

Ø  Rancagua a las 12:35 horas Plaza de Armas, Frente a Municipalidad.

Ø  Rengo a las 14:00 horas Av Bisquertt con San Martin a un costado de la plaza.

Ø  San Fernando a las 15:20 horas Lugar del Show: Costado de la Plaza Frente al Cine

Ø  Chimbarongo a las 16:30 horas Escenario Municipalidad Frente a la Plaza

Ø   Curicó a las 17:50 Camilo Henríquez con Manzo de Velazco, Parque Balmaceda

Ø  Talca 21:00 horas, en la explanada de la ribera del Río Claro

El show contará con: Américo, Megapuesta, Sinergia, Consuelo Schuster, Gloria Simonetti, Maria Colores, Manuel Garcia, Circo Pastelito y tachuela Chico, Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó y Karol Lucero