Los 5 famosos fallecidos más buscados en Google Chile durante el 2021

Los 5 famosos fallecidos más buscados en Google Chile durante el 2021

29 Diciembre 2021
Murieron todos a lo largo de este año.
Equipo >
authenticated user Editor
Los 5 famosos fallecidos más buscados en Google Chile durante el 2021

El 2021 se está acabando, y con este año también partieron distintas personalidades, de Chile y el mundo, cuyas muertes fueron ampliamente comentadas en nuestro país.

En ese contexto, preparamos un pequeño listado con los 5 famosos más buscados en Google por los chilenos. Y no, no incluimos a la Lucía (la lista salió antes)…

Tati Penna (1960)

Con solo 61 años, la cantante, periodista y presentadora de televisión chilena falleció a causa de esclerosis múltiple y cáncer de tórax.  Inolvidable fue su participación en la franja del No en 1988. Su última participación en la tv fue como panelista de Mentiras Verdaderas del canal La Red.

Rafaella Carrà (1943)

La mítica cantante italiana murió a los 78 años en Roma. Cantautora, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana, estuvo varias veces en nuestro país, donde se presentó con hits como “Fiesta”, “0303”, y “Hay que venir al sur”, canción cuya sugerente letra debió modificar para el conservador Chile de los años ´80.

Tomás Vidiella (1937)

Actor, director de teatro y gestor cultural, Vidiella es considerado el padre del café-concert chileno, que ayudó a forjar y desarrollar con un notable éxito en las décadas de 1970 y 1980. Participó en teleseries como La torre 10, Amor a domicilio, Fuera de control, y Montecristo. Su último trabajo fue en la obra de teatro Viejos de Mierda, donde compartió escenario con Coco Legrand y Jaime Vadell. Murió tras contagiarse de coronavirus.

Juan Pablo Mohor (1987)

Fue un arquitecto y montañista chileno. Murió en Pakistán, a pocos días de cumplir 34 años, mientras intentaba ascender la montaña K2. Su cuerpo fue encontrado tras pasar meses desaparecido. Su familia, luego de viajar a Pakistán, decidió dejar su cuerpo en la montaña declarando que el lugar es "uno de los mejores para su descanso".

Humberto Maturana (1928)

Biólogo, filósofo y escritor chileno, ganó el Premio Nacional de Ciencias en 1994. Escribió múltiples libros y recibió varios premios a lo largo de su prolífica trayectoria. Falleció el 6 de mayo de 2021 a los 92 años, debido a complicaciones respiratorias de una neumonía.