Llegó la hora: Este 3 de noviembre se realizará una gran venta nocturna en Rancagua

Llegó la hora: Este 3 de noviembre se realizará una gran venta nocturna en Rancagua

03 Noviembre 2017

Las mejores marcas y los más atractivos descuentos se estaran ofreciendo en una actividad que está dirigida a todos quienes comprar productos de la temporada a precios de oferta.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana es la Venta Nocturna en Open Plaza Rancagua, en la cual se podrán encontrar ropa y distintos accesorios de la temporada a precios de oferta (hasta 50% de descuento).

La dinámica de esta actividad ocurrirá entre la tarde-noche de este viernes y por realizar compras con la tarjeta CMR y débito del Banco Falabella se acumulará el doble puntaje en Falabella y Tottus. Además, habrá DJ’s para ambientar la venta, y por último un animador que estará realizando diferentes concursos con varias sorpresas para los clientes.

Invitamos a toda la familia a visitarnos y vivir una experiencia distinta de compra. Será una noche llena de sorpresas y los descuentos serán realmente atractivos. Tenemos todo preparado para que sea un momento entretenido y nuestros clientes salgan felices”, afirmó Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.