Las mujeres se toman la Región de O'Higgins con humor y música durante este fin de semana

Las mujeres se toman la Región de O'Higgins con humor y música durante este fin de semana

24 Noviembre 2016

El viernes y sábado Sun Monticello sorprenderá con humor y música a los asistentes.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La noche del viernes 25, la sensación del stand up comedy, Bernardita Ruffinelli, sorprenderá al público con una rutina llena de humor y anécdotas que no dejará a nadie indiferente. Dentro de las temáticas que ocupa para sus shows, recalca el ser madre, mujer a su manera, las relaciones de pareja, el vínculo mamá-hijo, las reuniones de colegio, entre otros.

La comediante es especialista en comunicaciones corporativas y tiene más de quince años de experiencia trabajando además en producción de eventos, medios de comunicación y redes sociales. Además, participó del comité de comunicaciones de Fundación América Solidaria y también de su experiencia de voluntariado en Haití.

Para la noche del sábado 26, llega directamente desde Nueva York, su actual residencia, toda la nostalgia y las baladas románticas de las chicas de Ella Baila Sola, en una noche en la que ofrecerán a sus fanáticos sus más recordados éxitos musicales.

A fines de los años ’90, Ella Baila Sola se convirtió en una de las agrupaciones con mayor popularidad en su tierra natal y en Latinoamérica, alcanzando un gran éxito en ventas. Con inmortales canciones como “Lo echamos a suerte”, “Despídete” y “Por ti”, entre muchísimas otras, el primer disco vendió más de un millón y medio de copias.

Ambos eventos están programados desde las 21:00 horas en Bravo Bar y son gratis con la entrada al casino de juegos.