Las mejores opciones para celebrar el año nuevo en la región de O'Higgins

Las mejores opciones para celebrar el año nuevo en la región de O'Higgins

23 Diciembre 2015

Si no sabe qué hacer para bailar y comer en esta fiesta de fin de año, le recomendamos los mejores panoramas para todos los gustos

Juan Ignacio Martin >
authenticated user Corresponsal

¿Quién dijo que Rancagua y la región de O’Higgins no eran entretenidos? Para la noche del 31 de diciembre y 1 de enero sobran los panoramas para celebrar el cambio de folio, tanto para la familia como para los más jóvenes.

Revisa acá los principales lugares de celebración y carretes para esta noche en la zona.

Si quieres disfrutar de una buena cena, puedes pasar el año nuevo en Hampton By Hilton Rancagua, en donde la celebración empieza a las 21:00 hrs e incluye una cena de lujo. Pero si lo tuyo es la fiesta y deseas llegar después de las 00:30 hrs, podrás comprar ticket de fiesta, valor $35.000 por persona e incluye Bar Abierto, Cotillón, Banda Disfruta en vivo, comida de trasnoche. Horario de finalización fiesta año nuevo a las 05.00 am.

Para despedir el 2015 como corresponde y para recibir con todo a 2016, Sun Monticello se prepara con la mejor celebración: un increíble show pirotécnico, un espectáculo en el Óvalo Sun Monticello, liderado por Noche de Brujas y la Orquesta Sun Monticello, además de sorpresas y una variada oferta gastronómica en sus restaurantes.

Las entradas para la fiesta Sun Party 2016 ya se encuentran disponibles a través de Ticketek, en tiendas Falabella y Cine Hoyts. La entrada de $60.000 incluye 4 consumos y la de $100.000 incluye bar abierto (Entrada Vip).

En Punta Del Este Club también se celebrará el Año Nuevo con una espectacular fiesta. La Pre – Ventas es de $6.000 General con cover a elección. Los puntos de venta son: Cábala Rancagua, Punta Del Este Club, Oficina Central Mujica #0209...
Diego De Almagro #02499, mas info WhatsApp +569 94421324. Como sorpresa, se sorteará un Pasaje para 2 personas al caribe All Inclusive.

En tanto la Shopping Año Nuevo 2016, es considerada una de las fiestas más masivas que habrá en la zona. Solo hasta este 24 de Diciembre la entrada general $20.000  y Vip $30.000. Habrá 5 ambientes, 250 metros de barra libre durante toda la noche, dj’s en vivo, los mejores animadores de la zona y la música que quieras para poder celebrar toda la jornada- Puedes comprarla en los diversos puntos de venta y en el stand de Independencia con Campos.