La "venganza" de Arturo Longton y Sebastián Eyzaguirre ante fracaso de Jani Dueñas

27 Febrero 2019

A pesar del mal momento que debe estar viviendo la comediante, algunos le han pegado en el suelo devolviéndole algunos golpes que ella les habría propinado.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

No lo pasó bien Jani Dueñas sobre el escenario de la Quinta Vergara. Y seguramente tampoco lo pasará bien en los días venideros. Anunciada como una de las mejores humoristas del mundo en su presentación, lo de Dueñas fue un fracaso estrepitoso y que nadie esperaba.

A pesar del mal momento que debe estar viviendo la comediante, algunos han hecho comentarios en respuesta a algunos que opiniones de la misma Dueñas.

El primer fue Sebastián "cuchillo" Eyzaguirre. Según consigna Cooperativa, Eyzaguirre señaló en su Instagram, en una publicación que luego borró, que "Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube de la moralina en que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero el karma es karma", todo a raíz de una entrevista de Dueñas arevista Sábado donde criticó a CQC, programa conducido por Eyzaguirre.

"Déjate de pontificar, ríete más. La vida es redonda...", agregó.

Por su parte, Arturo Longton señaló también en su Instagram que “Quizás si te presto una neurona, logras hacer reír a alguien”, ante una parte de la rutina de la propia Dueñas en el Festival. "Fomeeeee chaoooo por meterte con la leyenda", agregó el ex chico reality.

Foto: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • La "venganza" de Arturo Longton y Sebastián Eyzaguirre ante fracaso de Jani Dueñas
  • La "venganza" de Arturo Longton y Sebastián Eyzaguirre ante fracaso de Jani Dueñas