¿La U no volverá a jugar en Rancagua? Esto dicen las autoridades

¿La U no volverá a jugar en Rancagua? Esto dicen las autoridades

01 Noviembre 2021
Hinchas agredieron a jugadores en partido realizado el sábado.
Equipo >
authenticated user Editor

Siguen las repercusiones por los incidentes en el partido realizado en el estadio El Teniente de Rancagua entre Curicó Unido y Universidad de Chile, que terminó con hinchas de este último equipo agrediendo a 2 jugadores universitarios por su derrota.

Según informó radio Bio Bío, el delegado presidencial en la región de O’Higgins, Ricardo Guzmán, condenó la invasión de hinchas de Universidad de Chile a la cancha, y dejó “en veremos” la localía de los azules en la capital regional de O’Higgins.

“Lamentamos que un club que ha sido bien recibido tengo estos inconvenientes de seguridad. La organización del club ha fallado, también la forma en cómo mantienen la seguridad internamente. La haremos ver a la ANFP, también a través de Estadio Seguro, para que se tomen las medidas del caso. Nosotros no estamos dispuestos, por ningún motivo, a seguir aceptando este tipo de hechos. No pueden abusar de la buena voluntad que ha tenido la región de O’Higgins”, señaló Guzmán, según consignó el mismo medio.

Guzmán agregó que “la seguridad dentro del recinto corresponde al equipo que hace de local. Lo que ha pasado hoy es responsabilidad absoluta del club”, y señaló que hay por lo menos 3 detenidos que  ingresaron a la cancha a provocar desordenes.