La "talla" de Piñera que de seguro enojará a todos los hinchas de la Universidad de Chile

La "talla" de Piñera que de seguro enojará a todos los hinchas de la Universidad de Chile

23 Enero 2019

La broma de Piñera sorprendió a Carlos Heller en el matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Presidente Sebastián Piñera fue invitado al matinal "Mucho Gusto" de Mega, y siempre arremete con alguna broma o talla, que saca más de alguna carcajada.

Esta vez se dio en el contexto de una conversación futbolística, en donde el primer mandatario indicó que “a los hinchas de la Católica y la “U” los colocolinos les tenemos tremenda envidia porque nunca hemos podido ganar el campeonato de segunda división”, lo que fue rápidamente replicado por Carlos Heller, quien es dueño del canal e indicó que “¿Usted es de Colo Colo? No creo. Usted es de la Católica”.

Piñera se defendió señalando que “yo toda mi vida he sido hincha de la Católica pero, por un momento, nos involucramos en Colo Colo con un grupo de amigos. Y fíjese que Colo Colo ganó cinco campeonatos y llegamos a la final de la Copa Sudamericana”.

Pero luego de mirar a Heller, el Presidente continuó con sus chistes mencionando un fulminante “¿Cuándo va a tener estadio la ‘U’?”, preguntó, provocando la risa del panel. “Cuando usted me ayude a que me reciban en un lugar”, respondió el presidente de Azul Azul.

Imagen: Huawei / Agencia Uno