La Región de O'Higgins se volverá "anormal": Residente llegará al Gran Arena Monticello

La Región de O'Higgins se volverá "anormal": Residente llegará al Gran Arena Monticello

23 Noviembre 2017

René Pérez Joglar llegará a la Región de O'Higgins a disparar contra todo.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

A partir de hoy, jueves 23 de noviembre, a las 11:00 horas, se dio por iniciada la venta de entradas para el regreso del reciente ganador de los Grammy Latinos y ex vocalista de una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos, Calle 13. 

René Pérez Joglar, popularmente conocido como Residente, regresa a nuestro país para presentarse frente a sus fanáticos en el Gran Arena Monticello. En el show, el intérprete de éxitos como ‘Atrévete-te-te’ y ‘Pal norte’, también cantará sus nuevas canciones, entre la que destaca el recientemente premiado single ‘Somos Anormales’, condecorada como la “Mejor Canción de Música Urbana” en los recientes Grammy Latinos. 

El cantante portorriqueño sigue sumando éxitos. Su disco homónimo -lanzado en marzo de este año- también obtuvo el premio a “Mejor Álbum de Música Urbana”, disco que se inspiró en los resultados del análisis de su propio ADN. 

Reconocido por su constante colaboración en campañas sociales con UNICEF, Amnistía Internacional y otros, el cantante también es un férreo defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los pueblos indígenas, por lo que muchos lo consideran una de las voces más importantes de la cultura latina. 

Este es el detalle del valor de las entradas (sin recargo por servicio) 

Cancha (Etapa 1): $26.000

Cancha (Etapa 2): $30.000

Platea General: $26.000 

Recordemos que Residente se presenta el próximo viernes 26 de enero en el Gran Arena Monticello. Entradas están disponibles a través del Sistema Ticketek.