La Ley: “Es un honor iniciar nuestra gira mundial en Graneros”

La Ley: “Es un honor iniciar nuestra gira mundial en Graneros”

28 Enero 2016

La banda liderada por Beto Cuevas, comentó sus sensaciones de cara al concierto que realizará este viernes en la comuna granerina.

Juan Ignacio Martin >
authenticated user Corresponsal

Este viernes 29 de enero, a partir de las 21 horas, el grupo nacional La Ley, encabezado por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, se presentará en Graneros. Hasta la plaza de armas, se espera una masiva asistencia de vecinos y vecinas, no sólo oriundos de la "Nueva Ciudad", sino también de comunas aledañas.

En este concierto, La Ley presentará sus más grandes éxitos, como también los nuevos sencillos de su disco “Adaptación”, que prontamente se lanzará.

Bajo este respecto, la banda y el edil, se reunieron en dependencias del casino Monticello para sellar el acuerdo y comunicar públicamente el mega evento veraniego.

Fue precisamente el vocalista de La Ley, quien realizó la primera declaración, subrayando su agradecimiento a la autoridad. "Siempre nuestros fans, nos reclamaban por qué no visitábamos las ciudades más pequeñas de Chile y creo lo hacían con justa razón. Pues bien les digo, que tras 25 años sin realizar una gira, hemos decidido recorrer el país de punta a cabo. Y para nosotros, es un honor iniciar este tour mundial en Graneros", relató  Beto Cuevas.

Por su parte, el alcalde Claudio Segovia, extendió la invitación para que concurra la familia, "será un show histórico, en el que disfrutaremos juntos sin divisiones. Además aprovecho de comentar, que como teloneros, estará presente el grupo Canal Magdalena", dijo.

Esta gira de la banda los llevará por diversas ciudades de Chile, extendiéndose el tour hasta marzo, para luego embarcarse a un viaje por América.