La furiosa reacción de "Don Francisco" en "Primer Plano" que dividió a los televidentes

La furiosa reacción de "Don Francisco" en "Primer Plano" que dividió a los televidentes

03 Septiembre 2016

El animador de televisión se molestó con el programa de farándula.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los televidentes tuvieron divididas opiniones ante la furiosa reacción del reconocido animador de televisión frente a las cámaras de "Primer Plano".

Puedes ver también El “orgulloso” desnudo de Fran Undurraga en las redes sociales [FOTOS]

Durante toda la semana "Primer Plano" anunció un nuevo “Escándalo de la semana”, cuyo protagonista era el animador de televisión Mario Kreutzberger más conocido como "Don Francisco".

Este viernes se emitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, en el que abordaron un supuesto romance que existió entre el conductor y Gloria Benavides, quien trabajo por muchos años en "Sábado Gigante".

Una periodista del programa fue a buscar a "Don Francisco" al aeropuerto para consultarle sobre esta relación del pasado, pero no encontró muy buena reacción de parte del animador, quien lanzó con enfado, “¡Hasta cuando me van a seguir molestando!”.

La reacción del reconocido conductor de televisión dividió al público en las redes sociales, algunos apoyaron su molestia y reprocharon el "acoso" del programa, a la otra parte del público le pareció desubicada y violenta la actitud del experimentado rostro de televisión.

LEE LOS COMENTARIOS ACÁ