La fuerte frase de la madre de Fernanda Maciel al presunto encubridor del crimen

15 Febrero 2021

La madre se refirió nuevamente al crimen de Fernanda.

Chile >
authenticated user Editor

3 años se cumplieron de la desaparición de Fernanda Maciel quien fue asesinada por Felipe Rojas, autor confeso del crimen.

Los querellantes han insistido en la participación de una segunda persona en este hecho, "El trabajo estuvo mal hecho desde el principio. La Fiscalía investigó en base a lo que nosotros aportamos. Ellos deberían haberla encontrado la primera semana que despareció", dijo Paola Correa, madre de Fernanda en CHV Noticias.

La familiar reafirma la posible existencia de un presunto cómplice en el caso, quien lo habría acompañado a vender el celular de la víctima.

"Si él ya se ha dado cuenta de todo esto, debería hablar, decir lo que pasó. Nosotros igual vamos a llegar a la verdad, y si hay otra persona, la vamos a encontrar igual", añadió la madre.

Para ella hay perosnas que tienen más información sobre la muerte de Fernanda, "Yo creo que hay amigos de él que deben saber. Yo lo dejo a su conciencia. Si ellos son felices viviendo así…", agregó.

Además, Paola se refirió al intento de quitarse la vida de Felipe Rojas, "Yo creo que eso es un show. Él está demostrando la persona que realmente es".

"Yo creo que esto se va a cerrar cuando él (Felipe Rojas) cuenta la verdad completa", sentenció.

Puedes ver también Se busca mi hija pérdida: Ex chica Mekano sufre dura pérdida