La feroz vergüenza que tuvo que pasar María José Quintanilla

26 Agosto 2018

La confesión llamó la atención de los seguidores.

Misceláneo >
authenticated user

María José Quintanilla reveló una de sus anécdotas más bochornosas.

Puedes ver también La extraña decisión de Kel Calderón que remecería a miles de personas

En la habitual sección de Confesiones del Mucho Gusto, Coté Quintanilla contó una de sus bochornosas anécdotas.

"No me acuerdo bien la localidad, ni la ciudad en la que estaba en ese momento. Voy al concierto, voy hacia atrás y me encuentro con carabineros y bomberos", consigna Glamorama.

“Entonces me dicen: ‘mire, tenemos un pequeño problema, porque el gimnasio tiene una entrada y una salida y es la misma. Por lo tanto, afuera está lleno también y es muy peligroso sacarla en este minuto. Así es que vamos a tener que esperar", agregó la cantante.

Quien contó que tenía un vuelo en un par de horas más y debió armar un plan para poder salir y evitar un gran tumulto de gente.

La cantante decidió salir por la ventana de un baño, en la ventana derecha debía esperarla un carabinero, sin embargo, Coté se lanzó por la izquierda, “Me saqué la cresta y media, caí como saco de papas y pongo el grito de la vida porque me había dolido todo. ¿Qué hizo mi grito? Espantó a toda la gente que venía saliendo de a poco. ‘¡La Quintanilla!’", contó entre risas.

“Me paré y mi pantalón se había quedado enganchado en la ventana. Tenía pantalón como de media rodilla hacia abajo. Justo ese día andaba con el calzón de las Chicas Súper Poderosas. El carabinero como que se espantó y, en vez de subirme al auto, me subió a la cuca. Me fui en la cuca porque él también se puso nervioso", relató avergonzada.