La entrevista al presidente de la Juventud UDI y que ha sido objeto de burla en las redes sociales

La entrevista al presidente de la Juventud UDI y que ha sido objeto de burla en las redes sociales

01 Septiembre 2015

Felipe Cuevas, actual presidente de las juventudes de la UDI, realizó una entrevista a un medio de circulación nacional y fue víctima de las burlas en las redes sociales por sus respuestas frente a diversos temas de la contingencia. ¿Será para tanto el “trolleo”?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Felipe Cuevas, quien se hiciera conocido por quedar detenido en Venezuela, es el presidente de las Juventudes de la UDI y por ello, una persona que tiene diversas opiniones con la contingencia política actual.

Es por esto que The Clinic le realizó una entrevista durante el fin de semana y respondió sobre diversas interrogantes del mundo político y su vida.

Sin embargo, dichas respuesta generaron burlas y el “trolleo” en las redes sociales, siendo víctima del bullying cibernético.

Algunas de las respuestas más comentadas fueron:

-“En la radio me preguntaron qué había pasado con mi familia y mi abuelo, y lo primero que se me vino a la cabeza fue decir “Plan Z”. Después veo esas declaraciones y digo qué chucha dije. Porque sé que fue un invento”.

-“Y es mentira que solo haya rubias en la UDI. La Mónica Zalaquett no es rubia. La Nora Cuevas no es rubia. La Vicky Barahona no es rubia. La Jacqueline no es rubia. La Bea Lagos, que hoy es vicepresidenta de la UDI, no es rubia y es concejal de Estación Central. O sea, hay una caricatura de la UDI, en el sentido de que siempre se le ha tratado de poner como los niñitos cuicos siendo que existen las bases”.

-“¿Estás a favor de que los gays se casen?
-¡Obvio que no!

Entonces, por qué dices que defiendes sus derechos.
-Porque eso de casarse no tiene nada que ver con los derechos”.

Vea la entrevista completa acá: