La despampanante hija de Xuxa que la rompe en las redes

La despampanante hija de Xuxa que la rompe en las redes

22 Enero 2017

No llega a los 20 años y ya es motivo de comentarios en las redes sociales. Es la hija de Xuxa, quien conquistó la década de los 90 con sus canciones infantiles en la televisión brasileña.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Su encanto y fineza dieron la vuelta al mundo. Xuxa fue una de las mujeres que siempre estuvo en el corazón de los niños. Ahora es su hija quien la rompe en los medios.

Sasha Meneghel, nacida en 1998, le sigue los pasos a su madre. La hermosa joven vive en Nueva York, donde estudia diseño de moda y además hace sus primeros pasos sobre la pasarela.

Sasha es fruto de una relación que tuvo Xuxa con el actor brasileño Luciano Szafir. La joven busca abrirse camino dentro del espectáculo con sus propias armas. Sin embargo, la sombra de su madre, intérprete de la famosa canción “Ilarié”, no puede apagarse.

En todo caso, la dulce joven declaró hace unos días que "mi madre y yo nos extrañamos mucho, pero nos mensajeamos todos los días por WhatsApp y las redes. Ella siempre va a ser mi referente, pero quiero que me reconozcan por quien soy", comentó Sasha en su primera portada de la revista Caras de Brasil.

Puedes seguir sus imágenes en su Twitter @SashaOficial.