La cruel broma a profesor en una clase online: “Profe, apriete Ctrl+F4” [VIDEO]

08 Mayo 2020

Ni Bart Simpson lo hubiera hecho mejor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sin duda que la era del COVID-19 ha traído muchos cambios en prácticamente todos los ámbitos de la vida diaria de las personas.

Y la educación ha sido una de ellas. Por tal motivo, ya sea clases primarias, secundarias o universitarias se han tenido que realizar de manera remota y online.

Estudiar online, tiene sus dificultades para los alumnos; pero enseñar también ha traído más de algún problema para los profesores, sobre todo debido a que muchos docentes han tenido que aprender a utilizar la tecnología para poder realizar sus cátedras, pasando más de algún chascarro.

 Y eso justamente es lo que le pasó a Humberto de la Cruz, de la Institución Universitaria Pascual Bravo de Colombia, docente al que sus propios alumnos le jugaron una pesada broma tecnológica y lo subieron a internet.

Según se puede ver en un video, el profesor comienza su clase cuando un estudiante le dice que no es escucha lo que está hablando, “Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono“, le dice el mismo alumno.

A lo que el profe de la Cruz, accede a realizarlo y desaparece de la videollamada, dejando la sala y propiciando las carcajadas de todos los alumnos.