La ácida y dura crítica de Guarello que sacó ronchas a todos los “runners”

La ácida y dura crítica de Guarello que sacó ronchas a todos los “runners”

15 Abril 2015

El periodista deportivo no se guardó nada e “hizo pebre” a la organización y a los que pagan por correr maratones. ¿Estás de acuerdo con él?

Corresponsal El... >
authenticated user

Durante del fin de semana, cerca de 28 mil personas participaron de la Maratón de Santiago, un evento que busca que las personas puedan correr 10 kilómetros, 21 kilómetros o los tradicionales 42, 195 kilómetros, la tradicional maratón.

Y mientras muchos se lo toman en serio y se preparan durante meses para esta prueba atlética, hay otros que participan para sacarse la fotografía a Instagram o simplemente codearse con la farándula local.

Y eso es lo que molestó al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, quien “destrozó” a la Maratón de Santiago y todos los eventos atléticos que hay que pagar.

En su tradicional columna de As Chile, Guarello afirmó sobre el evento que “Claro, no habrá buenos corredores chilenos, pero la vida social es espectacular, con una pléyade de actores, conductores de televisión, estrellas de reality shows, políticos empeñosos y pintamonos profesionales. En ese rubro, este evento “running” se pasea a Lollapallooza. Sale hasta en revista Cosas…”

Guarello también afirmó que “Llamativo, desde que comenzaron los maratones de Santiago como negocio, no ha salido un solo maratonista chileno decente. No digo uno bueno, sólo decente”.

¿Estás de acuerdo con él?

Ver también: Dieta: Cómo alimentarse una semana antes de una maratón