Kel Calderón aclaró dudas sobre el plebiscito a través de redes sociales: "Es importante que todos nos involucremos en este proceso"

Kel Calderón aclaró dudas sobre el plebiscito a través de redes sociales: "Es importante que todos nos involucremos en este proceso"

29 Septiembre 2020

La influencer sorprendió a sus seguidores al referirse y contribuir con sus conocimientos sobre el tema.

Misceláneo >
authenticated user

Un llamado a informarse antes de votar fue el que realizó la licenciada de Derecho e influencer, Kel Calderón, respondiendo preguntas de sus seguidores de cara al Plebiscito que se realizará el próximo 25 de octubre en nuestro país.

"Creo que es importante que todos nos involucremos ", expresó, compartiendo un serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram, con el fin de contribuir al proceso que podría generar una nueva Constitución para Chile.

 “Estéticamente este post es horrible, pero hoy estuve respondiendo algunas de sus dudas sobre el plebiscito en mis stories (...) Independiente de si finalmente aprueban o rechazan (ustedes saben cuál es mi posición) creo que es importante que todos nos involucremos en este proceso y vayamos a VOTAR", señaló la joven junto a una explicación detallada al respecto.

"Es necesario informarnos lo más posible, espero poder contribuir un poquito a eso. Ojalá haber ayudado a alguien", concluyó la también modelo.

Kel Calderón llama a votar en plebiscito y aclara dudas del proceso