¡A juntar agua! Anuncian corte de suministro de casi 9 horas para comuna de la Región de O'Higgins

20 Marzo 2018

El motivo del corte serían las obras que está ejecutando la Empresa de Ferrocarriles del Estado.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Essbio anunció que realizará un corte de suministro de agua con el propósito de realizar la conexión de 17 nudos que permitirán reemplazar las tuberías de agua potable existentes y así continuar y concluir con las obras del nuevo paso bajo nivel de Avenida La Compañía. Para esto es necesario cortar el suministro de agua a  7.641 clientes de Essbio en Graneros, este corte comienza el martes 20, a partir de las 21:00 horas y se prolongará hasta las 06:00 de la madrugada del miércoles 21 de marzo. 

Es muy importante efectuar estas obras, según lo explicó el  Subgerente Zonal de Essbio, Alex Barahona, quien indicó que “resulta imprescindible realizar este corte y fundamental para completar las obras de EFE, pero nuestros equipos, EFE y el municipio, trabajarán durante la noche para minimizar los inconvenientes que esto pueda causar a nuestros clientes y la oportuna mitigación en caso de que alguna conexión requiriese más tiempo”. 

El sector afectado es Avenida La Compañía, Salvador Gutiérrez, Concepción hasta Borgoño Sur, Cousiño hasta Sargento Aldea, Borgoño Norte hasta Sargento Aldea, Obispo Lira Infante hasta Santa Catalina, Antofagasta hasta Guillermo Berríos. Baja presión en todo el resto de la comuna. 

Para cualquier consulta sobre este corte, se agradece a la comunidad contactarse con el Centro de Ayuda 600 33 11000 o 600 37 24000 y al *3311 desde celulares, que está operativo las 24 horas del día.