Jóvenes voluntarios realizan encuestas de satisfacción usuaria en Hospital de Pichilemu

Jóvenes voluntarios realizan encuestas de satisfacción usuaria en Hospital de Pichilemu

16 Octubre 2012
Comunicado >
authenticated user

En el esfuerzo por mejorar la atención de salud de los usuarios de la región, el Servicio de Salud O’Higgins se encuentra evaluando mensualmente, a través de encuestas de satisfacción usuaria, los niveles de percepción de los usuarios, en cuanto a la atención recibida en los distintos centros asistenciales.

Labor en la que se encuentra el Hospital de Pichilemu, que puso en marcha el proceso de recolección de datos sobre la calidad de atención entregada a los pacientes, procedimiento que debe ser ejecutado por personal externo al hospital otorgando mayor transparencia a la evaluación.

Lo significativo es que parte de estos encuestadores corresponden a jóvenes voluntarios, en su mayoría estudiantes del  Liceo Agustín Ross de la comuna de Pichilemu, quienes han colaborado activamente durante los últimos meses apoyando la labor del centro asistencial.

“Estamos muy contentos por el trabajo que están realizando los jóvenes, ya que destinan parte de su tiempo libre en esta acción voluntaria”, comentó el director del Hospital de Pichilemu, doctor Francisco Peñaloza.