Jóvenes fueron sorprendidos intentando robar cables del tendido eléctrico de la línea férrea: Se encontraban en libertad vigilada

30 Diciembre 2020

Resto del grupo que se encontraba en el lugar no ha sido ubicado.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Como N.F.C.C, de 21 años y F.A.S.V, de 24 años, fueron identificados los sujetos que durante la mañana de este miércoles fueron detenidos, tras ser sorprendidos intentando robar los cables de la línea férrea en el sector Miravalle, de San Fernando.

Según consignó El Rancagüino, el hecho fue descubierto en un control preventivo de Carabineros, a raíz de las reiteradas situaciones de robo registradas en la zona.

En el lugar se encontraron 3 pilares de madera de aproximadamente 2 metros cada uno, los que fueron utilizados por los antisociales para desconectar la electricidad del tendido eléctrico de los cables de la línea férrea; además de una mochila en la que transportaban una banda elástica para la cintura.

Los imputados, que se mantenían en libertad vigilada por el delito de robo con violencia, fueron puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Imagen: Huawei / Agencia Uno