José Feliciano llega a O'Higgins este fin de semana para celebrar los 50 años de su exitosa carrera musical

José Feliciano llega a O'Higgins este fin de semana para celebrar los 50 años de su exitosa carrera musical

04 Abril 2018

La trayectoria musical de José Feliciano, está avalada por los más de cuarenta y cinco discos de oro y platino que le han otorgado, además de las 19 nominaciones al Grammy, de las cuales ha ganando en nueve oportunidades.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El próximo 7 de abril, el puertorriqueño José Feliciano llegará a Gran Arena Monticello para repasar sus grandes éxitos y celebrar los 50 años de dos importantes hitos: el lanzamiento de la versión acústica de “Light my Fire” de The Doors y por ser la primera persona en reinterpretar públicamente el himno de Estados Unidos en un partido de béisbol de la liga del país.

Dichos eventos marcaron un punto de inflexión en la carrera del cantante, donde el ascenso fue de manera continúa; posicionándolo como una celebridad del canto de habla hispana en el mercado de la música en inglés, donde logró el reconocimiento de todo el mundo por su calidad vocal, versatilidad con la guitarra y la creatividad de las letas de sus canciones.

La trayectoria musical de José Monserrat Feliciano García, más conocido como José Feliciano, está avalada por los más de cuarenta y cinco discos de oro y platino que le han otorgado, además de las 19 nominaciones al Grammy, de las cuales ha ganando en nueve oportunidades, incluido el "LARAS Award for Lifetime Achievement". 

En su visita a Chile hará un repaso por sus principales éxitos, entre los que destacan, “Porque te tengo que olvidar”, “Después de ti, qué”, “Paso la vida pensando”. Será una noche cargada de romanticisimo y recuerdos, teniendo de fondo la música de un artista completo, que a pesar de su ceguera de nacimiento, triunfó a nivel mundial. 

COORDENADAS

José Feliciano: Celebra 50 años éxitos

Sabado 7 de Abril

21:00 hrs

Gran Arena Monticello

Sistema Ticketpro.cl

Entradas desde $22.000

25% descuento socios y nuevos socios MVG

Imagen: Huawei / Agencia Uno