Jefe de Bomberos asegura que se comunica con extraterrestres y grabó a Ovni que "lo saluda" [VIDEO]

Jefe de Bomberos asegura que se comunica con extraterrestres y grabó a Ovni que "lo saluda" [VIDEO]

10 Mayo 2018

Según el sujeto los cambios de luces serían un saludo del Ovni. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Varias grabaciones de objetos voladores no identificados (Ovni) se han registrado en Argentina y algunos de ellos fueron registrados en una pequeña localidad por un Bombero, quien además aseguro que se comunica con seres extraterrestres.

"Desde hace 20 días hay cinco naves extraterrestres rondando en la zona de Rosario de la Frontera. Son seres de luz que saludaron a la humanidad y quieren tener alguna clase de contacto con nosotros", dijo al diario El Tribuno de Salta José Exequiel Álvarez, el jefe de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad Termal.

El sujeto asegura que se comunica con extraterrestres y para demostrarlo grabó a un ovni, que estaría saludando con los cambios de luces.

Álvarez señaló además que "ellos (extraterrestres) dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal”, agregando que “tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Son seres de luz (...) Esta vez me pude comunicar, me saludaron, por eso se observan los cambios de luces".

Vea También: Municipalidad de Copiapó en la mira de la Contraloría por concierto de Luis Jara en Día Internacional de la Mujer