Invitan a la familia celeste al autocuidado en estas Fiestas Patrias

Invitan a la familia celeste al autocuidado en estas Fiestas Patrias

16 Septiembre 2014

Un llamado a todos los hinchas del Capo de Provincias realizó el equipo regional de Senda este fin de semana en el renovado estadio El Teniente.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

Pese al frío y la lluvia, la fiel hinchada Rancagüina no abandona a su equipo, su familia, eso también lo comparte Senda O’Higgins y por eso quiso entregar un mensaje a toda la familia del “Capo” este fin de semana.

Mediante entrega de material preventivo se invitó a los asistentes a la  responsabilidad y al autocuidado en estas Fiestas Patrias. Además se indicó que Carabineros de Chile contará como es habitual con la ambulancia Cero Alcohol, vehículo especialmente acondicionado para tomas de alcoholemias.

"Hacemos un llamado a todos los celestes. Como familia, debemos cuidarnos, nadie sobra, así que invitamos al autocuidado. La ingesta de alcohol y la conducción son acciones incompatibles, no beban si están manejando, queremos unas fiestas felices y no lamentar accidentes fatales. Para esto, hacemos este llamado y además ponemos a disposición de Carabineros a lo largo de todo el país, las ambulancias Cero Alcohol, vehículos que facilitan el control de los conductores y las tomas de alcoholemias durante todas estas fiestas patrias" indicó Rodolfo Núñez, Director de Senda región de O’Higgins.