Intendente de O’Higgins y alcalde de Rancagua decretan duelo y suspenden ceremonia de entrega de Estadio El Teniente

Intendente de O’Higgins y alcalde de Rancagua decretan duelo y suspenden ceremonia de entrega de Estadio El Teniente

09 Febrero 2013

Tanto el intendente de O'Higgins, Wladimir Román, como el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, decretaron duelo en solidaridad con las familias de las 16 personas fallecidas en el accidente carretero de Tomé. 

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El intendente de O'Higgins, Wladimir Román, decretó duelo regional por tres días, y el alcalde Rancagua, Eduardo Soto, hizo lo propio en la comuna, producto del accidente que se produjo la madrugada de este sábado con barristas del Club Deportivo O’Higgins.

Ante esta decisión, Soto informó que se suspende la ceremonia de entrega del terreno del Estadio El Teniente a la empresa encargada de su remodelación, que estaba fijada para este lunes 11 de febrero.  

El accidente se produjo en Cuesta Caracoles, comuna de Tomé, donde lamentablemente se desbarrancó un vehículo de EME Bus, en el cual han fallecido 16 personas y una veintena con lesiones de diversa gravedad.

Por lo anterior, el Intendente Román se encuentra viajando hasta la ciudad de Tomé para apoyar en las diligencias de traslado de los cuerpos de los jóvenes fallecidos de regreso a Rancagua.