Intendente confirmó tres nuevos casos de COVID-19 en la región

Intendente confirmó tres nuevos casos de COVID-19 en la región

01 Abril 2020

De esta forma O'Higgins ya suma 26 personas contagiadas con COVID-19.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La mañana de este miércoles 1 de abril el intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, nuevamente encabezó el balance diario por la emergencia del coronavirus.

De esta forma la primera autoridad regional confirmó a tres nuevos casos de COVID-19 en la zona, con lo cual las personas contagiadas subieron a 26 personas en O’Higgins.

Según informó en detalle, uno de ellos se trataría de un hombre de 48 años de edad, con domicilio en la comuna de San Vicente, quien se atendió en el hospital de esa comuna. El cual fue diagnosticado ayer y está en buen estado de salud con cuarentena en casa. En tanto su contagio habría sido en la Región Metropolitana.

El segundo caso informado hoy se trata de un hombre de 43 años, de la comuna de Rancagua, quien se atendió ayer en Clínica RedSalud. Está en buen estado de salud y realiza cuarentena en casa.

Finalmente el tercer caso corresponde a una mujer de 41 años, de El Olivar, la cual fue diagnosticada ayer y se encuentra hospitalizada en la UCI del Hospital Regional de Rancagua. Se informó que la mujer tuvo contacto directo con un caso en la Región Metropolitana.

Imagen: Huawei / Agencia Uno