¡Insólito! Delincuentes llegan en colectivo a robar auto a empresa de lavados en Olivar

¡Insólito! Delincuentes llegan en colectivo a robar auto a empresa de lavados en Olivar

15 Junio 2018

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a la dueña del local.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un insólito robo ocurrió en la comuna de Olivar cuando un grupo de delincuentes llegó hasta una empresa de lavados de autos para robar uno de los vehículos.

Lo curioso es que los antisociales llegaron en colectivo, sin placa patente, hasta el lugar y en un principio uno de los sujetos se hizo pasar por un cliente y preguntó el valor de los servicios, cuando de sorpresa desde el colectivo descienden 4 hombres con los rostros cubiertos.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a uno de los trabajadores de la empresa para luego sustraer uno de los vehículos que mantenía al interior del inmueble, para posteriormente los individuos huir en ambos móviles en dirección desconocida.

Luego de que se realizara el encargo del vehículo robado a nivel nacional, el personal de la 3ª Comisaría de Carabineros Rancagua Oriente, encontró el móvil en Avenida El Sol esquina calle Santiago en Rancagua, tomando contacto con el Fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal especializado, con la finalidad de efectuar el levantamiento de huellas dactilares y ubicar a los posibles autores del violento robo.