Indagan muerte de una mujer en Pichilemu: Pareja habría disparado con escopeta

29 Noviembre 2021
Víctima tenía 22 años.
Equipo >
authenticated user Editor
Indagan muerte de una mujer en Pichilemu: Pareja habría disparo con escopeta

La PDI investiga la muerte de una joven de 22 años que habría recibido un disparo de su pareja en Pichilemu, región de O'Higgins.   

La indagación apunta a establecer si hubo un femicidio o se trató de un accidente. 

La Brigada de Homicidios se trasldaron a la comuna para investigar el suceso, llegando a la vivienda donde la víctima compartía con su pareja en Villa Los Andes. 

La mujer presentaba una serie de lesiones contusas que corresponderían a perdigones de escopeta, disparados a una distancia menor.

Las diligencias establecieron que la pareja de la víctima salió de la vivienda, donde llegó otro sujeto, con él que sostuvo una discusión. 

La pareja de la víctima sacó una escopeta, percutando un disparo que causó la muerte de la mujer, mientras la otra persona se dio a la fuga.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).