Increíble Video: Pastor Soto afirma que “Dios castiga al diputado Juan Luis Castro y la Presidenta Bachelet”

Increíble Video: Pastor Soto afirma que “Dios castiga al diputado Juan Luis Castro y la Presidenta Bachelet”

07 Agosto 2015

En un video colgado en su sitio de Youtube hace algunos días, el conocido pastor afirma que la presidenta y el parlamentario PS serán castigados por dios por la aprobación del aborto. Mire las imágenes acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

“Parlamentarios Sanguinarios” así los acusa el pastor Soto, en un video que colgó hace algunos días en su canal de youtube.

En el video se le ve predicando a las afueras del Congreso con un micrófono, y despotricando contra los diputados “mentirosos y corruptos”.

El conocido pastor apunta sus dardos contra el parlamentario por O’Higgins, Juan Luis Castro, afirmando que “arrogante que dijiste, aquí se vota el aborto sí o sí… A la semana después este diputado estaba llorando, porque la biblia lo dice ay de ti sanguinario, ay de ti diputado sanguinario que impulsas el aborto”.

Los dardos también apuntan a la Presidenta Bachelet por impulsar este proyecto, a diversos senadores de la Nueva Mayoría que están a favor del aborto.

También habla de que la economía de Chile se va a pique por esto, que ya no hay carne en el supermercado y que las protestas de El Salvador son por culpa de esto. Declara que vienen tiempos malos para el país, por ir en contra de la ley de Dios.

Mire el video acá.