¡Imperdible! Moe de Los Simpsons criticó a Donald Trump y prometió ayuda para familias de Puerto Rico [VIDEO]

¡Imperdible! Moe de Los Simpsons criticó a Donald Trump y prometió ayuda para familias de Puerto Rico [VIDEO]

07 Noviembre 2017

Incluso Moe obligó a Barney a finalmente pagar su cuenta para ayudar a los afectados por el huracán María.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un tremendo video es el que está circulando por las redes sociales y que tiene que ver con la serie animada Los Simpson, Puerto Rico y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata de un video en donde la la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, le habría enviado un mensaje al barman preferido de Homero, Moe Szyslak.

Luego de leerlo Moe, emocionado, obliga a Barney a finalmente pagar su cuenta, de unos sustanciosos 25.000 dólares, que promete donar a UNICEF, One America Appeal y Save the Children, para poder ayudar a las familias en la recuperación por el paso del huracán María en Puerto Rico.

Pero no contento con ello, Moe de paso criticó a Donald Trump, quien en su visita al país caribeño arrojó rollos de papel absorbente. Ante esto el personaje señaló que "yo personalmente sé lo que se siente que venga alguien y te tire toallas de papel" (...) "En mi caso fue papel higiénico en llamas, pero el principio es el mismo: es humillante".

Vea También: No lo dejó ponerse canilleras: Guarello disparó con furia contra Piñera con varios episodios de su Gobierno