Hoy se presenta el “El Puma Rodriguéz”: Un recorrido por 50 años de música

Hoy se presenta el “El Puma Rodriguéz”: Un recorrido por 50 años de música

12 Septiembre 2015

En el casino Sun Monticello, el destacado cantante dará un concierto íntimo y que pretende lograr una mágica conexión con su fanaticada.

Corresponsal El... >
authenticated user

Es, sin duda, uno de los artistas latinos que pasaron a ser ícono. Actor, empresario y cantante, José Luis, “El Puma” Rodríguez, no es un desconocido para nadie. Algunos crecieron con su música, otros lo siguen hace años, y los demás lo conocen –simplemente- por cultura general. Y es que “El Puma” es, de por sí, un capítulo ineludible en la historia de la música de América, y el cantante que ha marcado un antes y un después en lo que conocemos como baladas.

Esa importancia le ha traído sus créditos: donde va, “El Puma” triunfa, y Chile jamás ha sido la excepción. Desde aquella primera presentación el Festival de Viña del Mar en 1981, generó una conexión con la audiencia local que nunca se perdió. Por eso, vuelve una vez más a presentarse en suelo chileno; esta vez en un formato íntimo. Íntimo no solo por el lugar elegido –el Centro de Conferencias de Sun Monticello-, sino también porque existirá una fecha única para verlo en concierto: el 12 de septiembre a las 22:00 horas.

El autor de “Atrévete”, “Pavo Real”, “Me vas a echar de menos”, “Agárrense de las manos” y tantos otros éxitos, hará un recorrido que va desde sus inicios en la “Billos Caracas Boys” hasta las canciones de su última entrega como solista, lanzada el pasado año 2014. Será una noche de boleros, baladas y algo de pop, y, por sobre todo, digna de los 50 años de carrera que el artista venezolano está a punto de cumplir.

Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket, y van desde los $22.800 hasta los $68.400 pesos.