Hostal Kom aumentó sus ventas con asesoría del Centro de Desarrollo de Negocios

Hostal Kom aumentó sus ventas con asesoría del Centro de Desarrollo de Negocios

22 Agosto 2016

Hostal de Pichilemu ofrece a sus clientes 15 habitaciones, alimentación natural, yoga, convenio con escuelas de surf y mucho más.

Especial >
authenticated user Editor

El hostal Kom nació en diciembre de 2014 en la comuna de Pichilemu y se encuentra en pleno barrio comercial Ortúzar. Andrea Silva Negrete es su dueña y ha invertido todos sus esfuerzos en esta empresa dedicada a los servicios de hostal, elaboración de cervezas y, actualmente, venta de comida preparada bajo el concepto de buffet.

Kom en holandés significa ven o bienvenido y eso es lo que encuentran los pasajeros que llegan a este hostal, algo más tranquilo y ligado a lo natural. Para quienes quieren relajarse se han ido incorporando algunos servicios adicionales como sala de masajes, terapias naturales, clases de bailes para la comunidad y yoga, entre otras actividades.

Andrea explica que en los inicios de su negocio “venía de vacaciones a Pichilemu, cuando estaba libre y pensaba qué negocio hacer. Todas esas conversaciones se daban tomando cerveza artesanal, entonces un día digo: ‘Cerveza, eso es lo que tengo que hacer’ y tomé un curso para hacer cerveza en Santiago, me compré el equipamiento básico y me vine a Pichilemu. Luego tome una asesoría de marca donde realizaron imagen la corporativa de Kom, que se divide en tres, hostal, cerveza y emporio que es el total de mi negocio hoy”.

Esta empresaria y enfermera de profesión, comenta: “Partí haciendo la empresa en un día, con un solo giro y ahora tengo siete. Comencé trabajando sola y ahora tengo cuatro personas que trabajan conmigo”.

El Hostal Kom se ha destacado por su rápido crecimiento, calidad de su imagen, identidad, productos y servicios. Andrea está durante todo el año en él y su hermana y socia trabaja desde Santiago con las redes sociales y reservas.

Andrea se acercó al Centro de Desarrollo de Negocios Santa Cruz para darle un impulso a su negocio. “Me han ayudado mucho. Hemos trabajado haciendo un plan de negocio, me han capacitado y gracias a lo aprendido, aumenté mis ventas y pude contratar más personal. He podido diversificarme y mejorar mis servicios”, finalizó.

Contacto Kom Hostal

http://www.komhostal.com

https://www.facebook.com/Komhostal/

[email protected]

Avenida Ortúzar 620, Pichilemu.

Galería Imágenes

  • Hostal Kom aumentó sus ventas con asesoría del Centro de Desarrollo de Negocios
  • Hostal Kom aumentó sus ventas con asesoría del Centro de Desarrollo de Negocios
  • Hostal Kom aumentó sus ventas con asesoría del Centro de Desarrollo de Negocios