Horóscopo para este sábado 31 de agosto de 2019

Horóscopo para este sábado 31 de agosto de 2019

30 Agosto 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 31 de agosto de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Al final del día se te puede presentar una oportunidad de una manera sorprendente. Deja en vilo a quien te la proponga diciéndole que lo pensarás, porque en realidad puede interesarte de veras. Disminuye un poco tu nivel de estrés con ejercicios suaves antes de acostarte.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentes recuperar amistades un tanto olvidadas. Protégete de los malos hábitos porque estás susceptible de ser verte aquejado por un malestar repentino. Procura ayudar algo en los quehaceres cotidianos del hogar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aprovecha para adelantar las compras de los productos imprescindibles en el hogar. No es una tarea grata, pero con una buena planificación tendrás más tiempo para tus cosas más adelante. Lleva cuidado con los equipos informáticos, pueden jugarte una mala pasada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Aprovecha para dedicarte a tu pareja y a los hijos si los tuvieras, te lo agradecerán.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes aprovechar para acercarte a esa persona que tanto te atrae, no serás rechazado. Aprovecha el tiempo de descanso para recargar las pilas, se avecinan problemas en el trabajo y debes estar preparado. Una buena excursión al campo te sentará de maravilla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No tienes más remedio que dedicar tiempo a tus asuntos y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor. No te cierres a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estate atento porque pueden surgir oportunidades en el amor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguno de tus vecinos. No airees esa información, sólo conseguirás aumentar la confusión y tu reputación se verá afectada. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación como gimnasia, lectura, música.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Evita a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios. Intenta acercar posturas en el amor, quizá este sea uno de vuestros mejores momentos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser y mejorarlas para relacionarte mejor. Muchas cosas pueden no ser como tú las ves, normalmente siempre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que puedan ser especialmente desagradables.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Esos planes que te habías hecho, para disfrutar de ti mismo estos días, parece querer aguarlos tu pareja. Cuando llegues a casa tendrás asignado más trabajo del que imaginas, tómatelo con calma, será la mejor manera de que lo hagas bien y evites enfrentamientos innecesarios.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tienes que dejar de lado esa desidia que te está invadiendo los últimos días y procurar poner algo de salsa en tu vida. Impresiona a tus allegados con una vestimenta espectacular y una imagen de ti [email protected] totalmente renovada, te ayudará a escapar de la rutina.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te conviene ser precavido y no tomar demasiados riesgos, no estás en tu mejor momento. Vigila tu salud allá donde puedas, un poco de cuidado de ti mismo lo agradecerás. No te enfades con ese [email protected] pesado que te llama los fines de semana para organizarte la vida.