Horóscopo del miércoles 9 de enero de 2013

Horóscopo del miércoles 9 de enero de 2013

09 Enero 2013
Horóscopo de hoy miércoles 9 de enero de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te llega la propuesta de un viaje cercano en el tiempo, pero lejano en la distancia. Aunque de momento no te apetece nada, debes estudiar el caso. Te va a resultar una manera muy cómoda de conocer cosas nuevas con poco gasto. Apúntate al carro y disfruta de la ocasión que se te ha presentado.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es muy posible que te sientas abrumado por problemas fiscales o de inversiones, pero debes utilizar tu energía positiva para buscar soluciones y plantear estrategias en lugar de venirte abajo. No te enfades con tu pareja, una conversación sincera y tus dotes de persuasión pueden salvar la jornada.

 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Dedica un poco de tu tiempo en decidir cómo debes invertir o utilizar tu dinero. Las decisiones que tomes hoy en ese sentido pueden ser importantes para el futuro. Si te afecta algún problema de salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sigue cultivando el amor como lo hacías en épocas anteriores, te verás correspondido. En cuestión de dineros no se observa mal panorama así que puedes realizar los gastos que habías previsto, no habrá escasez en unos días. Llegar a fin de mes no será mucho problema.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Disfruta con tus aficiones y evita compromisos innecesarios. Incluso un poco de aislamiento te sentará a las mil maravillas. No obstante no dejes de cumplir con las ineludibles obligaciones familiares, los demás no deben sufrir tu ensimismado estado de ánimo.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te sentirás bastante duro y crítico contigo mismo. No te pases, una cosa es reconocerse uno mismo las verdades y otra muy diferente hacerso daño sin motivo. Lleva una sorpresa al hogar al terminar el día, a los tuyos les va a encantar esta manera de actuar tan espontánea.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es el momento ideal para para pedir favores o requerir ayuda en las faenas esas que te resultan tan costosas. Cualquier actividad en la que intervenga la suerte te va a resultar favorable, siempre que seas tú el que des el primer paso. Si vas a estar fuera de tu ciudad en esta jornada, vuelve temprano a casa.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te será imprescindible el intercambio de ideas y de experiencias con el mayor número diferente de personas. Si te planteas emprender proyectos en el ámbito social, adelante sin miedo, ya que de momento no hay dificultades para que puedas llevarlos a cabo con éxito.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Algunas cosas pueden hacerte perder la objetividad. Apóyate en tus seres queridos que te pueden ayudar a encontrar lo que más te conviene. Puede ser buen momento para dedicarte a salir de compras ya que no se observan problemas financieros a corto plazo.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si no tienes pareja y la vas buscando, no debes dejar pasar ninguna posibilidad por remota que te parezca, ya que las circunstancias van a jugar en tu favor y tienes muchas posibilidades de éxito, incluso en aquellos casos en los que antes habías fracasado.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si tienes mucho trabajo, o tareas que requieran de esfuerzo físico, programa cuidadosamente tu jornada ya que es posible que te quedes sin fuelle antes de que acabe y las cosas se tengan que quedar a medias. No te agobies ni te desanimes: esta falta de energías es algo pasajero.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los ordenadores y computadoras personales pueden darte muchos problemas hoy, así que ten mucho cuidado en su manejo, sobre todo con tus datos. Échales un vistazo, un fallo podría ocurrir en el momento más inoportuno. Dedicar tiempo a la lectura te ayudará a centrarte.