Horóscopo de hoy Lunes 11 de abril del 2011

11 Abril 2011

¿Cómo le irá a Virgo en el amor, el dinero o la salud?, ¿Comó le irá a libra en las finanzas? Averígualo acá.

Ricardo Goncálves >
authenticated user Corresponsal

www.aloricardo.cl

ARIES (21 de marzo al 21 abril)

Amor: Tienes que tomar algunas decisiones importantes para la relación; llega una nueva persona a revolucionar tu vida. Dinero: Momento para pensar en lo que quieres para tu futuro, no tomes decisiones basado en lo que el resto diga, que todo salga de ti. Salud: Necesitas llegar a un equilibrio entre el cuerpo y la mente para poder terminar definitivamente con la dolencias que te atacan.

TAURO (22 de abril al 21 mayo) Amor: Comienzan a hacerse presente las traiciones en tu relación, es importante que antes de juzgar preguntes a las personas involucradas. Dinero: Modérate en los gastos que has pensado realizar estos días, no es momento para pensar sólo en el momento que estas viviendo. Salud: Trata de buscar ayuda para mejorar la salud, pero esta debe ser espiritual, ya que los problemas ahora no son físicos. www.aloricardo.cl

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Amor: Los problemas desencadenarán una ruptura, tienes que dejar que esto se lleve a cabo antes de pretender arreglar la situación. Dinero: Esta semana deberás ser muy fuerte para poder enfrentar el trabajo, no es momento de dejar que los demás trabajen por ti. Salud: Los problemas que se presentarán son por antiguas dolencias que no resolviste del todo, es necesario buscar ayuda para desencadenarse de esto. www.aloricardo.cl

CÁNCER (22 de junio al 21 de julio) Amor: No continúes con dobles relaciones, es necesario que te definas por un camino en la búsqueda que tienes de la felicidad. Dinero: No será una buena semana en las labores, se estancan los proyectos importantes, pero no por eso pienses en dejar tus labores. Salud: Hay muchas situaciones que no tienes del todo claras, no dejes más tiempo sin visitar un especialista aunque no lo creas del todo necesario.

LEO (22 de julio al 22 de agosto)

Amor: Altos y bajos en el romance, piensa muy bien lo que dirás antes de hacerlo para no hacer problemas graves por situaciones tontas. Dinero: Las cosas se están escapando de las manos por no tomar un rumbo definitivo en las labores, comienza a mirar las cosas de manera más madura. Salud: No permitas que la desorientación se adueñe de tu mente y cause aun más estragos en el cuerpo, no esperes empeore para hacer algo.

VIRGO (23 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Todo lo que pueda pasar en ese romance depende únicamente de ti, pero es importante que no tengas a esa persona en la incertidumbre. Dinero: Llega una nueva oportunidad que será muy importante para tu futuro profesional, piensa muy bien y no temas pedir consejos para esto. Salud: Necesitas el apoyo de un especialista para poder terminar con los problemas del cuerpo de manera rápida y que sea efectiva.

LIBRA (24 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Llegan novedades en el romance, las respuestas que esperas se dan esta semana y podrás comenzar en serio aquella relación. Dinero: Días para tomar nuevos proyectos, estos traerán el éxito que necesitas para poder continuar con los proyectos a largo plazo que te propusiste. Salud: Cambios importantes en el organismo, debes tener mucho cuidado estos días por que las complicaciones aparecen casi de la nada.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Amor: Debes actuar con un poco mas de astucia con tu pareja para poder continuar con la relación, es preciso que dejes de esperar. Dinero: Las propuestas que aparecen son para analizarlas, no puedes tomar decisiones sin buenas bases ó perderás mucho. Salud: Un chequeo nunca esta demás, más si estas con sospechas de alguna enfermedad, sólo confía en lo dictado por un profesional.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: No continúes una relación que no te ayuda a avanzar en tus planes, y si piensas en seguir ahí, cambia de ambiente con tu pareja. Dinero: Cuidado con las personas que estas relacionándote en las labores, muchos de ellos sólo quieren verte fuera del trabajo. Salud: Tienes que ser capaz de medirte en el consumo de alimentos que sabes son maliciosos, deja las grasas y masas a un lado y comienza con alimentos saludables.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero) Amor: Posibilidades de una relación, puede que esto sea con alguna persona que habías dejado de ver y que nunca se llego a concretar algo. Dinero: Tienes que dejar de utilizar a las personas para tu beneficio, comienza a trabajar por tus medios y verás aun mas beneficios. Salud: Es probable que las dolencias comiencen a acrecentarse, y en este momento la ayuda será escasa, deja de temer la visita al médico. 

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Amor: La relación que estás sosteniendo podría parecer lo que buscabas, pero es necesario que tengas cuidado, ya que esa persona no es lo que dice ser. Dinero: La confusión llega a apoderarse de tu mente y no te permitirá trabajar de la mejor manera, trata de acercarte a las personas de mayor nivel. Salud: Deja de pensar que las enfermedades no pasaran por tu cuerpo, hay cosas que estás disminuyendo y son muy graves. www.aloricardo.cl PISCIS (19 de febrero a 20 de marzo) Amor: Es momento de pensar en una relación más allá de lo carnal, necesitas estabilidad emocional para poder tener una relación duradera. Dinero: Cuidado con los papeles que lleguen a tus manos para firmar, no son lo que parecen y podrían perjudicarte en lo que has conseguido laboralmente. Salud: Tienes que ser capaz de tomar un camino en el cuidado del cuerpo y no salir de este, deja de mezclar el cuidado diurno con la diversión vespertina.