Horóscopo de hoy 1 de febrero 2017

Horóscopo de hoy 1 de febrero 2017

31 Enero 2017

Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La claridad es total en ti hoy, tienes confianza en que todo saldrá bien. Así que no permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Por la tarde, no obastante, te invadirá un extraño estado de nerviosismo que puede llevarte a cometer errores. Serénate lo antes posible haciendo las cosas más pausadamente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El tedio se apodera de ti por momentos, y necesitas poner salsa a tu vida. Intenta salir un poco más, hacer un viaje o cambiar la rutina diaria, cualquier cosa que se salga de tus rígidas normas. Los asuntos económicos tienden a mejorar por lo que deberías aprovechar para planificar ese viaje que tanto te apetece.1_geminis

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los astros están hoy de tu lado y potencian en ti el espíritu negociador, intenta sacar provecho de ello. Busca alternativas para invertir tu dinero en cosas de valor y que puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. También estás en un momento extraordinario de lucidez para resolver asuntos familiares.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te encontrarás hoy especialmente dotad@ para desarrollar trabajos intelectuales, parece como si la luz se haya abierto camino en tu mente, encuentras salida a todos los problemas que se te presentan. Evita ir de compras, puedes contagiarte de la euforia y no percibir que ciertos gastos no te interesan nada estos momentos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No te vayas a embalar hoy con las compras por Internet, tu situación no te lo permite. Pero sobre todo lleva cuidado con las páginas que utilizas para realizar tus pagos, no vaya a ser que dentro de poco tengas algún disgusto con alguna de tus cuentas. Tienes buena predicción para la salud.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No te dejes llevar por las noticias de los rotativos en asuntos que te conciernen, descubre cuál es tu realidad y a partir de ahí fórmate tu propia opinión. Sólo así serás capaz de defender tus posturas con convencimiento. Una conversación con un vecino en tu barrio te va a aclarar una situación interesante que desconocías.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Por mucho que te apetezca, no amargues el día a tus amig@s con tos problemas en el trabajo, sólo conseguirás tener malos rollos, si no es que resulta peor y acabáis tod@s muertos de risa de la grave situación que os afecta a much@s. Mejor prepara una buena comida, de esas que requieren elaboración.1_escorpio

 ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Contemporiza en el trabajo todo lo que puedas porque el interés hoy se centra en los tuyos. No te quedes atrás y prepara algo para que ellos se sientan implicados en el asunto familiar. Tu pareja te agradecerá esta actitud y tu mism@ te sentirás reconfortad@. Ojo a los resfriados, estás en el punto de mira.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El inicio del día se presenta pletórico de concentración por lo que te interesa abordar los asuntos más escabrosos. Llegando a la hora de comer igual que has empezado el día ya te puedes dar por satisfecho, pero no saques todo a relucir, aprovecharán para exigirte más. Dale una sorpresa a tu pareja.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Déjate llevar un poco más por tu instinto, olvida las preocupaciones y haz un poco lo que te venga en gana. Tu inspiración para la resolución de dificultades se encuentra al alza en el día de hoy. No sería malo que aprovecharas para comer fuera en el día de hoy, busca compañía agradable para ello.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Las relaciones sexuales con tu pareja no son todo lo satisfactorias que a los dos os gustaría, y probablemente se debe a que no sois capaces de evadiros de los problemas diarios que tenéis. Una buena solución será una cena inesperada, si es fuera de casa mejor, una buena conversación sobre vosotros y la programación de una escapada.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No te relajes en cuanto a la vestimenta, adáptala al tiempo que corre si no quieres verte enferm@ en unos días, protegerte es más que necesario en estos momentos, porque tu estado de salud no es lo idóneo que desearías. Dedícate la tarde a ti mism@, vete al cine, lee, escucha música, no te cortes, te lo mereces.