Hombre falleció tras caer desde tercer piso en Mall Patio Rancagua

10 Enero 2021

Se trata de un hombre de 32 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Un fatal hecho, a solo unos minutos abierto, ocurrió en el Mall Patio Rancagua, causando gran conmoción.

Se trata de un hombre de 32 años, de iniciales C.C.R.L, quien por motivos que se investigan, se lanzó desde el tercer piso de la tienda Ripley falleciendo producto de la caída.

El fiscal Carlos Fuentes instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para que indagara el hecho, señalando a El Rancagüino, que “se ha determinado que era un cliente que habría ingresado aproximadamente a las 10:00, subió hasta el último piso y luego de estar un rato en el borde, se lanzó cayendo al primer piso de la tienda, falleciendo de manera instantánea”.

En tanto, el inspector Marías Abarca, de la BH de la PDI de Rancagua, puntualizó que “aún es materia de investigación el móvil del hecho, no sabemos las motivaciones que el hombre hubiera tenido”.

Así mismo, una revisión a las cámaras de seguridad de la tienda Ripley, que cerró sus puertas durante la jornada, reveló que el hombre iba solo al momento de ingresar al centro comercial y que “en el tercer piso de la tienda hubo una especie de preámbulo, donde el sujeto aparentemente estaba hablando o chateando a través de su teléfono celular, cuando repentinamente toma la decisión de lanzarse al vacío”, afirma Abarca.