Hinchas accidentados reciben emotiva visita de los jugadores de O'Higgins

Hinchas accidentados reciben emotiva visita de los jugadores de O'Higgins

14 Febrero 2013

Sorprendidos y muy contentos estaban los barristas, víctimas de la tragedia de Tomé y que aún permanecen internados en el Hospital Regional Rancagua, tras recibir la visita de los jugadores de O’Higgins.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Braulio Leal, Yerson Opazo y Luis Marín, arquero y capitán del primer equipo Celeste, fueron los jugadores que acompañaron a los  pacientes que se recuperan en el Hospital Regional de Rancagua.

 Junto al equipo médico del hospital y al director de la División de Salud de la Corporación Municipal (Cormun) de Rancagua, José Antonio Cavieres, los futbolistas de O’Higgins,  escucharon cada uno de los  testimonios de  los heridos, así como a sus familias, quienes agradecieron la visita asegurando que será importante en el proceso de recuperación.

 “Capitán, siempre te alenté, no puedo creer que ahora tu me vengas a ver a mí”, le decía uno de los jóvenes al arquero Marín, quien a pesar de las múltiples lesiones que sufrió se mostró muy optimista, asegurando que “aún quedan muchos partidos por jugar”.