Henry Boys sufrió feroz funa luego de comparecer contra el aborto en el Tribunal Constitucional [VIDEO]

18 Agosto 2017

El abogado fue parte de las personas que fueron al Tribunal Constitucional a dar sus apreciaciones en contra en las audiencias públicas por la despenalización del aborto en tres causales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante la jornada de ayer continuaron las presentaciones de las diferentes organizaciones a favor y en contra del proyecto que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo bajo tres causales en el Tribunal Constitucional.

Así el jueves le tocó el turno de comparecer a las organizaciones en contra, que fueron representadas, entre otras personas, por Marcela Aranda, representante del llamado "bus de la libertad", el candidato presidencial José Antonio Kast, el autodenominado Pastor Javier Soto y el abogado Henry Boys.

Jutsamente este ultimo llegó acompañado con el abogado Ignacio Covarrubias como representantes de la Fundación Soñando Chile, pero debió enfrentar la funa que realizaron algunos adherentes a la iniciativa aprobada por el Congreso.

Boys escribió en su perfil de Twitter que "Hoy (ayer) fui agredido por ir a rezar y pensar diferente". Añadiendo un video y nota de CNN Chile sobre la funa que le realizaron a José Antonio Kast.

Vea También: ¡Chuu! Romai Ugarte le dio a Gary Medel tras salida de CDF: "¿Es el bastión moral de este país?"