Hasta Providencia llegará la 1ra Fiesta del Vino Valle del Cachapoal

13 Abril 2018

Una muestra única y gratuita que invitará a recorrer el patrimonio enoturístico y las bondades del campo chileno.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La temporada de vendimia regional se traslada a Providencia, lugar donde todos podrán disfrutar de los atractivos del Valle del Cachapoal de la Región de O´Higgins -zona donde se redescubre la cepa carmenere-, instancia en que además quienes asistan tendrán la oportunidad de participar en la tradicional zaranda, una actividad distintiva de todas las fiestas de la vendimia del mundo, donde se pisa la uva hasta extraer el mosto.

Organizada por la Municipalidad de Providencia, junto al Servicio Nacional de Turismo O´Higgins, durante los dos días, los asistentes podrán recorres más de 20 stands de viñas, donde serán expuestas nuevas tendencias, variedades y ensamblajes, además de maridaje con productos gourmet del valle.

Los asistentes podrán conocer las diferentes texturas, colores y sabores que junto a los factores climáticos permiten la obtención del exquisito vino tinto, especialidad de este sector y que encantará a someliers aficionados y profesionales.

Además, el evento estará acompañado por grupos folclóricos, food truck, concursos, photocall con ambientación de la fiesta y muchas sorpresas para todos quienes quieran vivir la experiencia de una Fiesta de la Vendimia Urbana.

 La invitación es para este 20 y 21 de abril, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en Plaza Centenario, Pedro de Valdivia 963 (frontis Palacio Falabella).

Galería Imágenes

  • Hasta Providencia llegará la 1ra Fiesta del Vino Valle del Cachapoal