Hasta Piqué se sumó para ayudar: Joven futbolista regional juega su partido más difícil luego de accidente

Hasta Piqué se sumó para ayudar: Joven futbolista regional juega su partido más difícil luego de accidente

07 Febrero 2018

Joven jugador de fútbol del Cóndor de Pichidegua sufrió graves quemaduras y la amputación de sus piernas luego de un accidente automovilístico.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

#TodosSomosGonza es la campaña para ayudar Gonzalo Herrera, un joven futbolista de 21 años, capitán del equipo Cóndor de Pichidegua, quien sufrió un accidente automovilístico y resultó con graves quemaduras y requiere dinero para su recuperación.

Los hechos se remontan al domingo 21 de enero cuando junto a un grupo de 5 amigos se dirigían hasta el Lago Rapel y en un trágico accidente chocaron con un árbol y su auto explotó, sobreviviendo solo dos personas.

Producto de ello Herrera resultó con el 64% de su cuerpo quemado, perdiendo ambas piernas y se mantiene en estado grave en la ex Posta Central.

Por tal motivo sus familiares, amigos y compañeros del Cóndor realizan diferentes campañas para poder ayudar a Gozalo en su recuperación y una de ellas llegó hasta oídos de grandes futbolistas chilenos como Felipe Mora, Eduardo Vargas, Gary Medel y Francisco Arancibia de la Universidad de Chile.

Pero no solo ahí, puesto que el central del Barcelona, Gerard Piqué, se habría visto conmovido con el caso y envió una camiseta firmada, la cual será sorteada en el Festival de la Voz de Pichidegua, en donde hay un stand de venta de comida en donde, además de haber una caja recaudadora para aportar para el tratamiento de Gonzalo, se sortearán las poleras de los craks del fútbol.

El llamado es a donar sangre en la ex Posta Central en la Avenida Portugal #125, a nombre de Gonzalo Herrera Nuñez