Gran polémica entre conocidos relatores de fútbol a horas del duelo de Chile

12 Noviembre 2015

Ambas son las figuras de las principales radios deportivas del país y se mostraron los dientes. Para ti ¿quién es el mejor?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cada persona tiene su cábala a la hora de ver un partido de la selección y algunos no soportan los relatos televisivos, por lo que prenden la radio y le ponen “mute” a la pantalla chica.

Por lo mismo, los relatores radiales son bastante cotizados y muchos hacen una doble función, al transmitir partidos en la tv.

Esa es la figuración que ha tenido Alberto Jesús López, el trovador del gol y hombre ancla de Radio ADN, quien transmite los partidos de Chile por MEGA y es la voz oficial de La Roja.

Sus transmisiones llenan el gusto a muchos compatriotas, pero hay un colega de él que no está para nada contento con su desempeño.

Hablamos de Ernesto Díaz Correa, de Radio Cooperativa y hombre que ha acuñado frases a lo largo de su carrera y que es parte importante de la cultura radial de Chile.

El Chico Díaz está aburrido del Trovador y afirmó que “Estoy cansado que me copie”, afirmó a LUN.

Además, declaró que “No quiero darle mucha publicidad a él, pero estoy cansado que se atribuya mis frases. Además que no ando con autobombos en las redes sociales”.

Finalmente el hombre de Cooperativa afirmó “sólo pido un poco de respeto”, en relación al conflicto que mantiene con el Trovador del Gol.