Geeks on First Tuesday

12 Mayo 2011

47 integrantes de Geeks On a Plane (GOAP) -el programa de intercambio cultural y viajes de negocios, compartieron con más de 300 emprendedores nacionales en el pasado evento de First Tuesday.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

47 integrantes de Geeks On a Plane (GOAP) -el programa de intercambio cultural y viajes de negocios, conformado por emprendedores, tekies, inversionistas y blogeros de Silicon Valley, Estados Unidos y el resto del mundo- compartieron con más de 300 emprendedores nacionales en el pasado evento de First Tuesday.

El empresario Argentino Wenceslao Casares, líder de Geeks on a Plane, iniciativa de 500 startups y Dave McClure (su fundador) explicaron a la audiencia la importancia de ser globales. Además, resaltaron el rol fundamental de instancias como First Tuesday, que promueven el intercambio de ideas y activación de emprendimientos. Los Geeks, pudieron aprender y compartir con los emprendedores nacionales, disfrutando de un grato ambiente, buena música y el mejor pisco sour.

La reunión  también contó con la presencia de Andrés Navarro CEO de Sonda y el presidente de Corfo Hernán Cheyre, quienes se mostraron muy interesados en los nuevos proyectos que los emprendedores nacionales están sacando a delante. El evento especial organizado por First Tuesday, Groupon y Start-up Chile se realizó en la Enoteca del Cerro San Cristóbal, desde la cual los asistentes pudieron disfrutar de una bella vista de Santiago.