Fuerza, primera línea: El Teniente entrega insumos de protección para trabajadores de la salud

Fuerza, primera línea: El Teniente entrega insumos de protección para trabajadores de la salud

25 Julio 2020

Se trató de insumos como termómetros infrarrojos, mascarillas, guantes y más.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Como parte de la campaña “Juntos Nos Cuidamos”, Codelco División El Teniente entregó equipos e insumos de protección para evitar la propagación del Covid-19 para el sistema de salud municipal de Rancagua.

Se trató de insumos como termómetros infrarrojos, mascarillas, guantes, gel y jabón líquido para el personal médico, con el fin de apoyar la pelea que a diario contra el Coronavirus.

La entrega reforzará  a 15 CESFAM en la región de O´Higgins y las comunas de Alhué y San Antonio en las regiones Metropolitana y de Valparaíso respectivamente.

Esto se suma a la entrega de las instalaciones del estadio El Teniente para el  hospital de campaña; la habilitación de un equipo PCR en el Hospital FUSAT para todo el sistema de salud regional; la cesión de 12 respiradores no invasivos para pacientes críticos al Servicio de Salud O´Higgins,  la sanitización de más de 50 mil viviendas y espacios públicos de la región; así como la entrega de insumos médicos para otros  centros de salud y compañías de bomberos en Coya, Machalí, Olivar y Doñihue.

                

Imagen: Huawei / Agencia Uno