Fue apuñalado mientras caminaba cerca de la plaza: Hombre muere tras ser socorrido en Mostazal

Fue apuñalado mientras caminaba cerca de la plaza: Hombre muere tras ser socorrido en Mostazal

12 Septiembre 2023
La víctima llegó como pudo hasta las afueras de una sucursal bancaria.
El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un hombre de 54 años falleció tras ingresar gravemente herido este lunes al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna de San Francisco de Mostazal, en la región de O'Higgins.

[VER TAMBIÉN] Niña de 6 años recibe un balazo en su propio domicilio: Está grave en el Hospital [VIDEO]

De acuerdo a lo informado por la PDI, al examen externo realizado al cuerpo de la víctima, se evidenció una lesión provocada por un arma cortopunzante en su tórax, la cual le habría causado su muerte.

Conforme a las indagatorias efectuadas, se estableció que el fallecido habría estado caminando por las inmediaciones de la Plaza de San Francisco de Mostazal, cuando, por circunstancias que aún están siendo investigadas, habría sido atacado por otro sujeto, quien se dio a la fuga luego de propinar una puñalada al afectado.

Tras recibir el ataque, el hombre herido alcanzó a caminar hasta las afueras de una sucursal bancaria, donde fue socorrido, lugar desde el que fue trasladado hasta el Cesfam de Mostazal.

Al cierre de esta edición, la PDI se mantiene realizando diligencias para establecer la identidad y paradero del autor del homicidio.

[VER TAMBIÉN] Furgón escolar sufre impactante accidente con microbús: "Llamaban a su mamá" [VIDEO]

Imagen: pxfuel.com (referencial).

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).