Frozen deleitará a niñas y niños en show gratuito: ¡Ya se pueden retirar las entradas!

Frozen deleitará a niñas y niños en show gratuito: ¡Ya se pueden retirar las entradas!

20 Mayo 2019

La función será el próximo viernes 7 de junio a las 17:00 horas. ¿Vamos?.

Equipo >
authenticated user Editor

La historia de las princesas Anabel y Elsa llegó al escenario local, en una función gratuita presentada por Essbio. Se trata de una adaptación musical inspirada en el éxito cinematográfico de Disney, Frozen.

“Una Historia Congelada” narra la historia de la princesa Elsa y cómo logra manejar su poder para convertir en hielo todo lo que toca. El espectáculo se presentó en el Teatro Pista Municipal de Pichilemu con lleno completo, a las 17:00 horas del sábado 18 de mayo.

Posteriormente, el musical llegará al Teatro Regional de Rancagua, el próximo viernes 7 de junio a las 17:00 horas, espectáculo para el que se pueden retirar invitaciones gratuitas en la oficina de atención a clientes, ubicada en Avenida Bello Horizonte 845 Oficina 204.

Leonardo Meza, subgerente zonal de Essbio, indicó que “nos interesa generar panoramas para toda la familia en las distintas localidades donde estamos presentes. Ahora estamos presentando este musical de gran calidad, que además nos permite reforzar valores positivos”.

“Una Historia Congelada” es parte de una agenda de actividades recreativas familiares que la sanitaria despliega durante el año, en distintas comunas de la región.