[FOTOS] Polémica candidatura a reina de Viña de Daniella Chávez, madrina de O’Higgins

[FOTOS] Polémica candidatura a reina de Viña de Daniella Chávez, madrina de O’Higgins

23 Febrero 2015

En el ojo del huracán se encuentra la modelo con su postulación. Osadas fotos y eventos le habrían quitado el piso de programa de televisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A muchos rancagüinos si le mencionas el nombre de Daniella Chávez, tal vez no les lleve a nada. Pero si hablamos de la madrina de O’Higgins, más de alguno se acordará de la voluptuosa rubia. En estos días, anda por Viña del Mar candidateándose para reina del Festival de dicha ciudad y no ha dejado indiferente a nadie.

Masajes, osadas fotos y variados encuentros con la prensa, la tienen encumbrada como una de las favoritas del público masculino, pero no todo es color de rosa. El programa Intrusos, que le había dado su apoyo oficial, le dio la espalda. El espacio farandulero encontró excesivo el destape de la hincha de O’Higgins de Rancagua, por lo que le quitaron el piso.

La modelo rancagüina de todas formas, aseguró que va a seguir con su candidatura y criticó duramente al espacio transmitido por el canal La Red. “He llorado mucho. Me siento muy mal. Mi programa y mi canal en mi contra y ahora me dejan sola. ¡Jamás me han dado un peso para comer y me critican!, escribió en su cuenta de Twitter.

“Con el apoyo de la prensa de El Festival sigo como candidata oficial, pero no por Intrusos de La Red. ¡Ahora lucharé más!”, advirtió, mientras anunciaba que en caso de resultar electa, se dará el tradicional piscinazo desnuda.