Fin de semana de Fiestas Patrias dejó 4 homicidios frustrados en la región

21 Septiembre 2020

PDI investiga hechos ocurridos en Rangua, Lolol y en Pichilemu.

Equipo >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando 4 intentos de homicidio que se produjeron durante este fin de semana en la región de O´Higgins.

Según informó El Tipógrafo, el primero de los homicidios frustrados se produjo en la comuna de Rancagua, la noche del 19 de septiembre en la población Héctor Olivares. En dicho sector, un hombre de 34 años fue herido con un arma blanca y otra de fuego por un grupo de desconocidos, por lo que fue derivado al Hospital Regional.

El segundo caso ocurrió en el sector de Chancón, donde un hombre de 38 años fue herido con un arma blanca por un sujeto que se dio a la fuga, y después fue derivado al mismo hospital. El tercer hecho, en tanto, ocurrió en el sector Chacayes, comuna de Lolol. La víctima fue un menor de 17 años, quien recibió un disparo de escopeta a manos de un joven de 24 años, quien también resultó herido por arma de fuego.

El último hecho ocurrió en la comuna de Pichilemu, donde un individuo de 49 fue brutalmente golpeado por 3 sujetos en la pieza que arrendaba. Posteriormente, los agresores lo llevaron hasta una multicancha en el Parque Ross donde continuaron golpeándolo, para después dejarlo abandonado.

Por estos hechos, la PDI ya ha detenido a 3 sospechosos del delito de homicidio frustrado, quienes serán formalizados mañana martes.